Saturday 25 de February de 2017
»Imagen Fresnillo Jueves 24 de octubre de 2013 

Festejan el Día del Médico

Fabiola Gurrola      23 Oct 2013 21:30:06

A- A A+

Compartir:
  • Se realizó una misa de acción de gracias en las instalaciones del Hospital General. (Fabiola Gurrola) Se realizó una misa de acción de gracias en las instalaciones del Hospital General. (Fabiola Gurrola)
  • Jaime Burciaga Campos pidió a los médicos siempre guiarse con ética y profesionalismo. (Fabiola Gurrola) Jaime Burciaga Campos pidió a los médicos siempre guiarse con ética y profesionalismo. (Fabiola Gurrola)
Imagen de


Con el fin de conmemorar el Día del Médico Jaime Burciaga Campos, director general del Hospital General José Haro Ávila, organizó un pequeño festejo para los doctores que laboran en esta institución.

La celebración inició con una misa de acción de gracias, donde estuvieron presentes algunos médicos, enfermeras y quienes recibían atención médica en el nosocomio.

Además, se organizaron algunas otras actividades como conferencias para motivar al personal a que sigan siendo éticos en su profesión.

El sacerdote que ofició la misa invitó a todos los médicos para sigan trabajando en beneficio de la comunidad fresnillense y no pudo faltar una oración al Creador para que al momento que una vida en peligro se encuentre en sus manos, estén guiadas por Él.

Al término, todos recibieron la bendición y volvieron a sus actividades normales.

Pero más tarde, Burciaga Campos, invitó a todos los médicos a deleitar su paladar con una deliciosa comida que se ofreció en su honor.

También se realizaron una serie de pláticas para su beneficio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad