Monday 05 de December de 2016
»Celebran su bautizo y su primer año de vida 

Festejan en grande 
a María Fernanda

Paulina Díaz      17 Oct 2013 21:20:07

A- A A+

Compartir:
  • Los padres y padrinos de la pequeña María Fernanda estaban felices. (César Chacón) Los padres y padrinos de la pequeña María Fernanda estaban felices. (César Chacón)
  • La feliz familia pasó un momento inolvidable (César Chacón) La feliz familia pasó un momento inolvidable (César Chacón)
  • Emanuel yStephanie con la festejada (César Chacón) Emanuel yStephanie con la festejada (César Chacón)
  • Daniela, Laura y Sebastián. (César Chacón) Daniela, Laura y Sebastián. (César Chacón)
  • Los recuerdos tenían la imagen de la Virgen de Guadalupe (César Chacón) Los recuerdos tenían la imagen de la Virgen de Guadalupe (César Chacón)
  • Isabella, Valentina y Ximena (César Chacón) Isabella, Valentina y Ximena (César Chacón)
Imagen de


Un inolvidable festejo vivió la familia Ramírez Huerta ya que la pequeña María Fernanda celebró su primer añito de vida y recibió el sacramento del bautizo, por lo que ya es parte de la Iglesia Católica.

Una linda decoración resaltó en el salón Jardín, donde todo era alusivo a la Virgen de Guadalupe, mientras en una mesa descansaban los recuerdos entre alcancías, libretas, chocolates, galletas y otras cosas más.

Edith Huerta González y Eulalio Ramírez Hernández echaron la casa por la ventana y celebraron a lo grande el primer año de su pequeña, quien lució hermosa y feliz en todo momento.

La celebración religiosa se realizó en el Templo de San Felipe de Jesús y fue Stephanie Ramírez Hernández la afortunada persona que los padres de María Fernanda eligieron como su madrina para una fecha tan especial.

La festejada disfrutó su primer fiesta de cumpleaños, pues estuvo de brazo en brazo, además que recibió muchos regalos y, sobretodo, buenos deseos tanto para ella como para su familia.

Junto al pastel, el cual tenía la imagen de la Virgen, había una gran variedad de postres como gelatinas, chocolates, paletas, muffins de todos colores y sabores, entre otras golosinas.

Para la comida, la familia Ramírez Huerta ofreció a sus invitados una exquisita birria acompañada de tradicionales antojitos mexicanos.

Sin duda fue una fiesta que todos disfrutaron, ya que los adultos gozaron conviviendo entre ellos mientras que los pequeños gastaban sus energías en el jardín y en el trampolín inflable.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad