Sunday 04 de December de 2016
»Papás organizan convivio en el Canto del Agua 

Festejan en grande bautizo de Abril Alexa

Paulina Díaz      21 Dec 2013 00:01:01

A- A A+

Compartir:
  • La pequeña con sus papás Gloria y Roberto, así como sus padrinos Gloria Lucía y Rafel. (Miguel Correa) La pequeña con sus papás Gloria y Roberto, así como sus padrinos Gloria Lucía y Rafel. (Miguel Correa)
  • Al festejo llegó la familia Campos Albino. (Miguel Correa) Al festejo llegó la familia Campos Albino. (Miguel Correa)
  • Se ofrecieron varias golosinas (Miguel Correa) Se ofrecieron varias golosinas (Miguel Correa)
  • Asistieron amigos y familiares. (Miguel Correa) Asistieron amigos y familiares. (Miguel Correa)
  • Juanita Serrano, Arturo Herrera y Rafael Jara. (Miguel Correa) Juanita Serrano, Arturo Herrera y Rafael Jara. (Miguel Correa)
  • Hubo una torre con lunetas. (Miguel Correa) Hubo una torre con lunetas. (Miguel Correa)
Imagen de


Con siete meses de edad, la pequeña Abril Alexa Castañeda Jara recibió el sacramento del Bautizo, el cual borra de su vida el pecado original y la convierte en un nuevo miembro de la Iglesia católica.

La celebración religiosa se llevó a cabo en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario y el presbítero Alejandro Rodríguez fue quien derramó el agua bendita sobre la pequeña Abril Alexa.

Rafael Jara Madera y Gloria Lucía Zesati Medina, abuelos maternos de la bebé, fungieron como padrinos y ante los ojos de Dios y de los padres de la niña se comprometieron a siempre guiar a Alexa por el camino de la luz y de la fe.

Sus padres, Gloria Lucía Jara y Edmar Roberto Castañeda Ruiz, organizaron una hermosa fiesta para su pequeña en el salón Canto del Agua, a la que asistieron amigos y familiares que viajaron desde Monterrey, el Distrito Federal, Aguascalientes, y Guadalajara para acompañar a los Jara Castañeda en un día tan especial.

El lugar lució perfectamente decorado; sobre las mesas se colocó una virgen animada de la que se desprendían globos de colores con helio.

A un costado de la mesa de regalos, la cual lució repleta, estaba la mesa de postres y golosinas en la que había todo tipo de alimentos como gomitas, chocolates, paletas, manzanas caramelizadas, chicles, entre otras muchas cosas.

La hermosa festejada recibió decenas de abrazos y bendiciones por parte de todos y cada uno de sus invitados que no desaprovecharon la oportunidad de cargarla y tomarle fotos.

Los asistentes degustaron un exquisito menú conformado por ensalada de requesón, arroz, frijoles y asado de boda. Las fiesta estuvo amenizada por el grupo musical La Palma y más tarde llegó el Mariachi Guadalupe para continuar festejando.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad