Monday 05 de December de 2016
»Presenta la mejor tesis 

Festejan en grande la titulación de Victoria

David Vega      11 Jan 2014 21:10:05

A- A A+

Compartir:
  • Victoria estaba feliz por este gran logro en su vida y dijo que seguirá estudiando. (César Chacón) Victoria estaba feliz por este gran logro en su vida y dijo que seguirá estudiando. (César Chacón)
  • Efraín, Martha, Adriana, Marisol, Victoria e Irma Loera. (César Chacón) Efraín, Martha, Adriana, Marisol, Victoria e Irma Loera. (César Chacón)
  • La festejada en compañía de sus papás, Fausto y Víctor. (César Chacón) La festejada en compañía de sus papás, Fausto y Víctor. (César Chacón)
  • Victoria con sus amigos Mónica, Hugo, Álvaro y Jorge. (César Chacón) Victoria con sus amigos Mónica, Hugo, Álvaro y Jorge. (César Chacón)
  • Los invitados disfrutaron del buen ambiente que puso el tamborazo. (César Chacón) Los invitados disfrutaron del buen ambiente que puso el tamborazo. (César Chacón)
  • Laura, Ricardo, Yolanda y Guadalupe. (César Chacón) Laura, Ricardo, Yolanda y Guadalupe. (César Chacón)
  • Rocio, Xóchitl y Andrea también la acompañaron. (César Chacón) Rocio, Xóchitl y Andrea también la acompañaron. (César Chacón)
Imagen de


Después de cinco años de arduo estudio, Victoria Esther Cerda de Loera presentó su examen profesional, por lo que ya es toda una química farmacobióloga por la Universidad Autónoma de Zacatecas.

A sus 24 años fue reconocida en el Primer Simposium de Ciencias Químicas con su tesis de titulación que le mereció ganar el premio a mejor tesis de dicho seminario.

Es por ello que celebró a lo grande con una fiesta en el salón El Patio donde estuvo acompañada de sus familiares, amigos y por supuesto sus papás Esther de Loera Carlos y Víctor Manuel Cerda Ocaña, quienes siempre la han apoyado.

Los invitados disfrutaron de una excelente velada acompañados del tamborazo a todo lo que daba, mismo que motivó a los presentes a bailar.

No podría ser un festejo en forma sin la buena comida, cosa que no fue problema alguno, ya que hubo una rica tamaliza y los asistentes eligieron los sabores que más les apetecieron.

La festejada asegura que seguirá con sus estudios de maestría y posteriormente buscará un trabajo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad