Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Festejan Francisco y Paula Lizeth su unión en emotiva ceremonia

Carlos León      17 Nov 2013 23:59:03

A- A A+

Compartir:
  • La pareja irradió felicidad en cada momento que compartió con sus seres queridos. (Beatriz Martínez) La pareja irradió felicidad en cada momento que compartió con sus seres queridos. (Beatriz Martínez)
  • Lucía Rodríguez y Javier Torres, padres del novio. (Carlos Cardona) Lucía Rodríguez y Javier Torres, padres del novio. (Carlos Cardona)
  • Raúl Ulloa, Fabiola Robles, Karina Bonilla y Rubén Ríos (Carlos León) Raúl Ulloa, Fabiola Robles, Karina Bonilla y Rubén Ríos (Carlos León)
  • La familia Pérez Cortez felicitó a los enamorados. (Carlos León) La familia Pérez Cortez felicitó a los enamorados. (Carlos León)
  • Alan, Eugenio, Pilo, Marisol, Fátima y Mayra. (Carlos León) Alan, Eugenio, Pilo, Marisol, Fátima y Mayra. (Carlos León)
  • Los invitados a la celebración pasaron una noche inolvidable. (Carlos León) Los invitados a la celebración pasaron una noche inolvidable. (Carlos León)
  • José Haro, Adolfo Bonilla, Javier Torres, Fernando Soto y Gilberto Dévora. (Carlos León) José Haro, Adolfo Bonilla, Javier Torres, Fernando Soto y Gilberto Dévora. (Carlos León)
  • La familia Torres Solís compartió la alegría por el matrimonio. (Carlos León) La familia Torres Solís compartió la alegría por el matrimonio. (Carlos León)
Imagen de


Tras 13 años de noviazgo, Francisco Torres Rodríguez y Paula Lizeth Rivera decidieron formalizar su compromiso ante el Creador.

En una entrada triunfal, los novios caminaron hasta el altar del templo de Nuestra Señora de Santa Ana, donde manifestaron sus votos y compromiso de amarse ante Dios.

En esta decisión tan importante los padres del novio, Javier Torres Gallegos y Lucía Rodríguez Torres y la madre de la novia, Paula Rivera; les concedieron su bendición.

En una emotiva liturgia el sacerdote pidió a Francisco y Paula Lizeth siempre estar en comunicación y nunca olvidarse de Dios para que su matrimonio esté siempre colmado de bendiciones.

Acto seguido, el presbítero llamó al padrino de anillos, Alberto Torres, para su entrega como símbolo de la lealtad, mientras los novios se  juraron amor y fidelidad.

Luego, Jorge Jesús rivera y Yanin Covarrubias entregaron las arras, símbolo de que en su hogar nunca faltará nada.

Enseguida, Paula Rivera Hernández y Alberto Dávila Vázquez pusieron el lazo, como insignia  de la unión; tras esto, los novios hicieron la promesa de amarse y respetarse para toda su vida.

Para celebrar este gran acontecimiento, los esposos festejaron junto a amigos y familiares en el salón Real de Ángeles donde se ofreció una recepción en su honor.

Ahí, familiares y amigos más cercanos llegaron para felicitar a la pareja y desearles lo mejor de la vida en esta nueva etapa que inician con ánimo.

La fiesta comenzó luego de la llegada de los esposos quienes protagonizaron un vals, después se ofreció una exquisita cena gourmet.

El evento fue amenizado con música clásica.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad