Tuesday 06 de December de 2016
»Celebran en el Hotel Parador 

Festejan médicos término de diplomado

David Vega      12 Feb 2014 21:10:07

A- A A+

Compartir:
  • Los doctores estaban felices de haber dado un paso más en su carrera profesional. (Nallely de León) Los doctores estaban felices de haber dado un paso más en su carrera profesional. (Nallely de León)
  • Silvia Pérez compartió su felicidad con Rafael, Leilang y Carlos Carrera. (Nallely de León) Silvia Pérez compartió su felicidad con Rafael, Leilang y Carlos Carrera. (Nallely de León)
  • Raúl, Gregorio,  Lulú y Alejandra con la graduada María de Lourdes y Elsa. (Nallely de León) Raúl, Gregorio, Lulú y Alejandra con la graduada María de Lourdes y Elsa. (Nallely de León)
  • Los invitados a este festejo pasaron una noche agradable en la que una buena charla nunca faltó. (Nallely de León) Los invitados a este festejo pasaron una noche agradable en la que una buena charla nunca faltó. (Nallely de León)
  • Laura, Paty, Silverio, Abraham, Paulina, Laura y Diego tuvieron una agradable velada. (Nallely de León) Laura, Paty, Silverio, Abraham, Paulina, Laura y Diego tuvieron una agradable velada. (Nallely de León)
  • Armando Cherit, Linda Godoy, Linda Cherit, la egresada, y Eduardo Rivas. (Nallely de León) Armando Cherit, Linda Godoy, Linda Cherit, la egresada, y Eduardo Rivas. (Nallely de León)
Imagen de


Tras un largo año de arduo estudio, 21 alumnos concluyeron el Diplomado de Medicina Holointegrativa de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), razón por lo que celebraron con una elegante fiesta.

La cita se dio en el Hotel Parador, donde los esperaba un emotivo festejo de este importante logro académico, además de que fue también una jornada en la que también se crearon grandes lazos de amistad entre los compañeros.

Este posgrado estuvo a cargo del doctor venezolano, Rafael García Chacón, de quien los estudiantes quedaron muy complacidos, por lo que le agradecieron su trabajo y asesoría.

Este fue festejo que simbolizó la constancia y tenacidad de los doctores participantes, mismos que se divirtieron toda la noche acompañados de sus familias, pues para amenizar la noche se contó con la colaboración del Sonido Folo.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad