Tuesday 24 de January de 2017
»La ceremonia religiosa fue en el templo del Señor de los Rayos 

Festejan que Daleyza ya es hija de Dios

Norma Bernal      3 Jun 2014 21:40:14

A- A A+

Compartir:
  • La tierna bebé lució un ropón perla que resaltó su dulzura. (Norma Bernal) La tierna bebé lució un ropón perla que resaltó su dulzura. (Norma Bernal)
  • Jorge Guajardo y Valeria Piñón, felices por su hija. (Norma Bernal) Jorge Guajardo y Valeria Piñón, felices por su hija. (Norma Bernal)
  • Las bellas damas Guajardo disfrutaron de la tarde. (Norma Bernal) Las bellas damas Guajardo disfrutaron de la tarde. (Norma Bernal)
  • Alejandra Campos y Jorge Badillo. (Norma Bernal) Alejandra Campos y Jorge Badillo. (Norma Bernal)
  • Sus papás y padrinos se comprometieron a velar por el bienestar de la nena. (Norma Bernal) Sus papás y padrinos se comprometieron a velar por el bienestar de la nena. (Norma Bernal)
Imagen de


La pequeña Daleyza Guajardo Piñón fue llevada al templo del Señor de los Rayos para recibir el sacramento del bautismo y nombrarla hija de Dios.

La fecha indicada para el día especial llegó y sus papás, Jorge Guajardo de la Rosa y Valeria Piñón Rodríguez con gran alegría prepararon cada detalle.

Junto a Dolores Guajardo González y Luis Navarro, a quienes eligieron como padrinos, vistieron a la pequeña de blanco y perla como significado de la pureza de su alma.

La niña fue llevada a la pileta bautismal y el sacerdote vertió agua en su cabeza y en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo la convirtió en hija de el Creador.

Con el fin de festejar tan emotivo momento, la pequeña y sus acompañantes se dirigieron al salón Divertido, donde se realizó una recepción en su honor.

Familiares y amigos llegaron para abrazarla por este inició a la fe y juntos disfrutaron de un grato festejo que inició con una exquisita comida; después, los niños que llegaron disfrutaron de los juegos que había en el lugar y los adultos de la música y el baile.

La celebración estuvo amenizada por Cuarteto Andariego que presentó lo mejor de su repertorio.
El salón fue adornado con ángeles y globos en honor a la pequeña.

Tradición
Como es costumbre en la fe católica, los padrinos de la pequeña, Dolores Guajardo y Luis Navarro, llegaron desde temprano a su domilicio para vestirla con la ropa que eligieron especialmente para esta fecha. Una vez que la niña estuvo lista para la ceremonia religiosa, se dirigieron al templo para cumplir con el primer mandamiento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad