Friday 09 de December de 2016
»La ceremonia religiosa fue en templo del Sagrado Corazón de Jesús 

Festejan que Martín Arturo comulga por primera vez

Norma Bernal      4 Sep 2014 21:00:05

A- A A+

Compartir:
  • El pequeño se preparó durante meses para cumplir con este sacramento. (Cortesía) El pequeño se preparó durante meses para cumplir con este sacramento. (Cortesía)
  • La ceremonia religiosa fue emotiva para su familia. (Cortesía) La ceremonia religiosa fue emotiva para su familia. (Cortesía)
  • Pasaron una tarde agradable en el salón José Malaquita. (Cortesía) Pasaron una tarde agradable en el salón José Malaquita. (Cortesía)
  • Celebraron junto a los García Guerrero. (Cortesía) Celebraron junto a los García Guerrero. (Cortesía)
  • Los seres más queridos del niño estuvieron con él. (Cortesía) Los seres más queridos del niño estuvieron con él. (Cortesía)
  • Benjamín Medrano y Verónica Márquez se comprometieron a ser guías de Martín. (Cortesía) Benjamín Medrano y Verónica Márquez se comprometieron a ser guías de Martín. (Cortesía)
  • Norma Guerrero y Martín García apoyaron al pequeño en sus estudios religiosos. (Cortesía) Norma Guerrero y Martín García apoyaron al pequeño en sus estudios religiosos. (Cortesía)
  • Víctor y Cristy Agüero. (Cortesía) Víctor y Cristy Agüero. (Cortesía)
  • La familia García acompañó al festejado en esta tarde tan especial. (Cortesía) La familia García acompañó al festejado en esta tarde tan especial. (Cortesía)
Imagen de


El pequeño Martín Arturo García Guerrero, luego de meses de preparación en la fe católica, recibió el sacramento de la comunión.

La ceremonia religiosa se realizó en el templo del Sagrado Corazón de Jesús, donde con gran emoción, amor y fe probó la hostia consagrada.

En todo momento, sus papás Martín García y Norma Guerrero estuvieron junto a él y ofrecieron una oración al Creador por todas las bendiciones recibidas desde siempre en su vida.

Como padrinos, Martín eligió al alcalde Benjamín Medrano Quezada y a Verónica Márquez Femat, quienes se comprometieron con Dios a guiar los pasos de su ahijado.

El momento de gran emoción para los presentes, en especial para Martín, fue cuando comulgó el cuerpo y la sangre de Cristo convertido en la hostia.

Momentos más tarde, el pequeño comulgante, sus padres y seres queridos llegaron al salón de eventos José Malaquita para brindar por esta fecha tan especial.

Los invitados llegaron para felicitar a Martín y desearle que siempre su vida este guiada por el camino del bien.

Los presentes disfrutaron de una exquisita comida gourmet y los niños aprovecharon para jugar y convivir con el festejado.

La familia García Guerrero agradeció a cada uno de sus invitados por hacer de este importante acontecimiento un bello recuerdo que perdurará por siempre en el corazón de Martín.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.30
Venta 20.8
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad