Thursday 19 de January de 2017

Festejarán los 68 años de La México con cartelazo

Notimex      4 Feb 2014 22:41:03

A- A A+

Compartir:
Pablo Hermoso de Mendoza. (Mexsport)
Pablo Hermoso de Mendoza. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- Aun con los tiempos difíciles que vive la tauromaquia en el mundo, y las protestas contra la fiesta brava en la capital mexicana exigiendo su abolición, la Monumental Plaza de Toros México se mantiene firme y colosal, lista para cumplir y celebrar este miércoles 68 años de existencia.

Considerada un monumento histórico y ya tradicional en esta capital, la Plaza México, la más grande y cómoda del mundo, se prepara para celebrar su aniversario número 68 con un atractivo cartel, que sin lugar a dudas atraerá a sus tendidos a miles de aficionados taurinos.

El cartel lo conforman el mejor rejoneador del mundo, el español Pablo Hermoso de Mendoza, mientras que a pie estará el actual y máximo triunfador de la Temporada Grande 2013-14, el joven espada de Aguascalientes, Joselito Adame, quien en tres tardes lleva ocho orejas cortadas.

Completa este cartel de los llamados de “postín”, y el cual arrancará a las 7 de la noche, el matador queretano Octavio García El Payo, quien es otro de los jóvenes diestros nacionales que han podido triunfar en este serial mayor en el coso de Insurgentes. Los toros serán del hierro de Fernando de la Mora.

Este majestuoso coso fue inaugurado el 5 de febrero de 1946 y desde entonces ha sido  el máximo escenario taurino.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad