Sunday 26 de February de 2017

​Festejos por triunfo del América terminan en disturbios

Redacción      15 Dec 2014 14:56:15      1

A- A A+

Compartir:
Los americanistas rompieron cristales de automóviles.
Los americanistas rompieron cristales de automóviles.
ZACATECAS.- Lo que comenzó como un festejo entre los aficionados del equipo América que se dieron cita en las inmediaciones de la Alameda capitalina, para celebrar el título conseguido tras vencer a los Tigres, se convirtió en una serie de disturbios que poco a poco se fueron saliendo de control.
 
Tal fue la algarabía de los americanistas que no se midieron en las celebraciones y sus principales objetivos fueron varios automovilistas que pasaban por la calle Fernando Villalpando, a quienes les rayaron sus vehículos, los sacudieron de un lado para otro, y hasta una patrulla de Tránsito agarraron.
 
Incluso a algunos coches les rompieron los cristales, mientras llovían latas de cerveza con líquido de dudosa procedencia.
 
Debido a que los aficionados que festejaban rebasaba el número de policías que se encontraban por la zona, estos pidieron refuerzos a otras corporaciones de seguridad, la cual nunca llegó. 
 
Las desbordadas celebraciones duraron más de dos horas, tiempo en que los americanistas, algunos poseídos por el alcohol y la pasión no dejaron de meterse contra los automovilistas que nada podían hacer para frenar las agresiones.  
 




Comentarios
florecita70:
Que tal estos? no se manifiestan por la situación del país pero que tal para festejar (de muuuy mala forma) el triunfo de su equipo, que desperdicio de la juventud zacatecana.   Monday 15 de December de 2014 17:32:45
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad