Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
» La corte de honor paseó a caballo para celebrar 

Fiesta charra para Édgar

Norma Bernal      7 Mar 2014 21:30:07

A- A A+

Compartir:
  • Manuela Ramírez y Juan Antonio Alonso, orgullosos de su hijo.  (Norma Bernal) Manuela Ramírez y Juan Antonio Alonso, orgullosos de su hijo. (Norma Bernal)
  • El joven disfrutó un festejo muy original. (Norma Bernal) El joven disfrutó un festejo muy original. (Norma Bernal)
  • Fabián Guevara y María de Jesús Anguiano apadrinaron a Édgar. (Norma Bernal) Fabián Guevara y María de Jesús Anguiano apadrinaron a Édgar. (Norma Bernal)
  • Unas guapas escaramuzas integraron la corte de honor. (Norma Bernal) Unas guapas escaramuzas integraron la corte de honor. (Norma Bernal)
Imagen de


Vestido de charro y lleno de alegría, fue como Édgar Alonso Ramírez festejó sus 15 años.

Sus papás, Juan Antonio Alonso Romo y Maricela Ramírez Canales, le organizaron una gran fiesta a su hijo en la que pudiera estar rodeado del amor de su familia y amigos.

Por ser una fecha tan importante, el festejado acudió al templo de la Divina Providencia, donde se ofreció una misa de acción de gracias en su nombre.

Como padrinos del cumpleañero, acudieron María de Jesús Anguiano y Fabián Guevara, quienes ante Dios se comprometieron a guiar los pasos del joven.

A la misa también llegaron bellas damas vestidas de escaramuza.

Enseguida, los invitados se trasladaron al salón de eventos del Sutsemop; pero antes, Édgar, junto a las damas, dio un recorrido a caballo por las calles aledañas.

Al llegar al salón comenzó la fiesta y la diversión pues se presentó un baile junto a las escaramuzas a modo de vals y así Édgar pasó un feliz cumpleaños rodeado de sus seres queridos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad