Saturday 25 de February de 2017

Fiesta doble para la familia Pereyra Ortiz

Carlos León      22 Nov 2013 23:10:05

A- A A+

Compartir:
  • Arely estuvo muy contenta en su fiesta. (Carlos León) Arely estuvo muy contenta en su fiesta. (Carlos León)
  • .La familia Pereyra Ortiz cuidó cada detalle para hagalar a las más pequeñas del hogar. (Carlos León) .La familia Pereyra Ortiz cuidó cada detalle para hagalar a las más pequeñas del hogar. (Carlos León)
Imagen de


La familia Pereyra Ortiz celebró a lo grande dos acontecimientos importantes en sus vidas, el bautizo de la hija menor Ana Paula y el festejo de los 3 años de su pequeña Arely del Rosario.

Para conmemorar el bautizo y la presentación la familia acudió a temprana hora al templo de Nuestra Señora de Santa Ana, donde dieron gracias al Creador por los dos grandes regalos que la vida les entregó: sus hijas.

Ambas hermanas, Ana Paula y Arely del Rosario, estuvieron acompañadas por sus padrinos Mónica Ortiz Cabral y Víctor Manuel Ruvalcaba Martínez, quienes realizaron doble compromiso ante Dios para custodiar por el buen camino a sus ahijadas.

Al terminar la ceremonia eclesiástica, sus padres Aracely Ortiz Cabral y Fernando Pereyra Pérez organizaron una recepción en el salón de fiestas Leslie.

La fiesta, comentó su mamá, la organizaron con meses de anticipación y la realizaron con la temática del personaje favorito de las dos hermanas, Dora la Exploradora.

Las pequeñas Ana Paula y Arely del Rosario, vestidas como su personaje favorito, recibieron en la puerta de la recepción a los invitados.

Se ofreció a los presentes diversos platillos, entre ellos pozole verde, mole, arroz, frijoles, discada, flautitas y como postre, un rico pastel, gelatina y dulces.

La familia agradeció el cariño que se demostró a las niñas en la fiesta.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad