Sunday 04 de December de 2016

Fiesta mexicana con Fernando de la Mora

David Vega      24 Jun 2014 00:03:43

A- A A+

Compartir:
  • El tenor interpretó varios temas acompañado de distintas agrupaciones. (Miguel Correa) El tenor interpretó varios temas acompañado de distintas agrupaciones. (Miguel Correa)
  • El Concierto Alegría Mexicana fue en la Plaza de Armas. (Miguel Correa) El Concierto Alegría Mexicana fue en la Plaza de Armas. (Miguel Correa)
  • La familia Fernández de Lara disfrutó la presentación del tenor. (Miguel Correa) La familia Fernández de Lara disfrutó la presentación del tenor. (Miguel Correa)
  • La familia Oliva Briseño y Delgado. (Miguel Correa) La familia Oliva Briseño y Delgado. (Miguel Correa)
  • Edward Rodarte y Lucero Vega. (Miguel Correa) Edward Rodarte y Lucero Vega. (Miguel Correa)
  • Carmen González, Lili Figueroa y Bertha Santoyo. (Miguel Correa) Carmen González, Lili Figueroa y Bertha Santoyo. (Miguel Correa)
  • El tenor Fernando de la Mora se brindó por los zacatecanos. (Miguel Correa) El tenor Fernando de la Mora se brindó por los zacatecanos. (Miguel Correa)
Imagen de


Una magnífica presentación musical se vivió nuevamente en la Plaza de Armas con el Concierto Alegría Mexicana, en el que el tenor Fernando de la Mora colaboró con una variedad de artistas.

Entre ellos, destacó la Compañía de Danza Folclórica de Zacatecas, quienes con trajes típicos bailaban al son de las canciones.

La presentación forma parte de las actividades conmemorativas del Centenario de la Toma de Zacatecas.

La Orquesta Filarmónica de Zacatecas, con el director invitado Rodrigo Macías, tocó junto al tenor temas clásicos de la ópera en italiano como Carmen, Torna A Surriento, I Pagliacci (vesti la giubba) y Funiculì, Funiculà.

También hubo temas en español como Cuando vuelva a tu lado y una canción que estrenó especialmente este día, Golondrinas yucatecas.

Con el conjunto de música folclórica de Xalapa, Veracruz, Tlen-Huicani,  interpretó canciones que emocionaron a los asistentes como La vieja, Amor de mis amores y La Bamba.

Asimismo, el Trío Los Panchos de Gabriel Vargas Aguilar, lo acompañaron con Sin ti, Rayito de Luna, Nosotros, Contigo y Flor de azalea.

El Mariachi Gama 1000 tocó las melodías más populares, como La Negra, La Valentina, Adelita, la Marcha Zacatecas y el tema zacatecano bajo el nombre Azucena; al final entonó México Lindo y Viva México.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Un hombre muere ahogado en La Encantada
Catedráticos estafan a la UAZ  
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Mi delito... cegarme de coraje
Captan 'rata' en nevera con pollo de supermercado en Colombia
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Instala INE Consejos Electorales para elección extraordinaria 
Instaladas al 100 por ciento las casillas de la elección extraordinaria 
Vigila la Fepade el proceso electoral de la capital
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad