Monday 20 de February de 2017

​Fin de semana con 27 accidentes viales

Redacción      18 Aug 2014 11:05:12

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.-  La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), reportó que el pasado fin de semana ocurrió en los diferentes municipios del estado 27 accidentes viales, con un saldo de dos muertos y 11 lesionados.

En la Villa de Guadalupe se registraron cinco accidentes con saldo rojo de un fallecido y dos lesionados, mientras que en el municipio de Monte Escobedo hubo un accidente donde una mujer perdió la vida.

En la capital se registraron 10 accidentes con tres personas lesionadas, y en el Mineral de Fresnillo hubo cuatro accidentes con un lesionado.

En Tacoaleche ocurrieron dos accidentes con saldo de cinco personas lesionadas, en Nochistlan y Pinos un accidente por municipio pero no se reportaron lesionados.

En Río Grande se reportó un accidente con un lesionado, mientras que en Valparaiso resultó un accidente sin lesionados y en Pozo de Gamboa ocurrió un accidente donde tampoco reportaron personas lesionadas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.44
Venta 20.94
€uro
Compra 21.72
Venta 22.22

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad