Sunday 11 de December de 2016

​Finaliza jornada quirúrgica en Tlaltenango

César González      28 Nov 2013 17:12:52

A- A A+

Compartir:
(César González)
(César González)
TLALTENANGO.- Tras una semana de atención a pacientes con diversas patologías, este jueves finalizó la jornada quirúrgica con sede en el municipio.

Durante estos siete días, se atendió a 234 pacientes candidatos a cirugía, 232 consultas pediátricas, 109 anestesiologías y 53 pacientes recibieron terapia de lenguaje según informó Sergio López, coordinador del equipo médico quirúrgico.

También se atendieron 94 cirugías grandes y se colocaron 19 placas para paladar hendido.

En la jornada, participaron médicos de distintos puntos del país y algunos municipios del estado como Pinos y Villanueva.

También se apoyó con traslado a las familias de escasos recursos desde los municipios vecinos hasta los más lejanos de Zacatecas.

Para finalizar oficialmente la semana médica, se entregaron reconocimientos a doctores y enfermeros destacados por parte de las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La clausura se llevó a cabo en las instalaciones del Hospital 54 del IMSS ante la presencia del director del hospital César Osorio y Marco Antonio Trejo, coordinador del programa IMSS Oportunidades.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad