Thursday 19 de January de 2017

​Finanzas sanas, prioridad para Manuel Benigno

Francisco Monsivais      17 Sep 2014 15:23:36

A- A A+

Compartir:
FRANCISCO R. MURGUÍA.- Durante su primer Informe de Gobierno, Manuel Benigno Gallardo Sandoval, destacó que el Ayuntamiento mantiene una administración financiera adecuada, resultado de un apropiado control presupuestal, un endeudamiento moderado y una política de liquidez.

Dijo que gracias a la recaudación y optimización de los recursos la administración municipal  ha tenido un incremento en los activos fijos del municipio pasando de 300 mil pesos en el año anterior a casi 2 millones de pesos en el año que se informa.

Durante su mensaje informó que no se ha descuidado los rubros de seguridad pública, salud, educación, cultura y deporte, así como la atención al sector agrícola, el que recibió 10 millones de pesos para beneficio de los productores de la región.
 
En lo que se refiere a infraestructura el municipio ha invertido 69 millones de pesos, destinados en vivienda, alumbrado público y carreteras, destacó el alcalde.
 
Finalmente en su mensaje reconoció el trabajo y la disposición de los miembros del cabildo, esto a pesar de las diferencias ideológicas, además invitó a los funcionarios a continuar trabajando por el bienestar de los habitantes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad