Friday 24 de February de 2017

​Firma colombiana lanza ropa interior hidratante que desprende aromas

Excélsior      30 May 2014 20:44:15

A- A A+

Compartir:


COLOMBIA.-  Una empresa colombiana fabrica ropa interior para hombre con fibras que al contacto con la piel desprenden aromas y sustancias hidratantes, con las que aspira a competir en el mercado mundial.
 
Pugg 621, con sede en la ciudad de Manizales, fue creada en 2008, ya exporta a ocho países y facturó 64 mil dólares en 2013.

En el catálogo de la empresa, que abrirá su primer establecimiento de venta al público en Manizales, se encuentran prendas confeccionadas con telas que contienen aloe vera y aceite de karité, sustancias que brindan suavidad e hidratación, además de agradables olores, y que se activan con el calor de la piel.

Con motivo del Mundial de Brasil 2014, Pugg 621 ofrece también a los colombianos aficionados al fútbol calzoncillos, pijamas y otras prendas con diseños con los colores de la bandera colombiana (azul, rojo y amarillo) y fotografías de estrellas de la selección nacional como Radamel Falcao.
 
La firma aspira a competir en el mercado mundial de la ropa interior masculina, que se estima alcanzará ventas por 76 mil 200 millones de dólares en 2017, con otras ya consagradas.
 
En sus seis años de vida, Pugg 621 incursionó con éxito en Venezuela, Perú, México, Costa Rica, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
Temor latente
La tercera es la vencida
Las llaves en la cafetera
Robótica, ¿juego de niños?
Kerber y Wozniacki avanzan a semifinales en Dubai
Djokovic jugará el Abierto Mexicano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.66
Venta 20.16
€uro
Compra 20.85
Venta 21.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad