Wednesday 18 de January de 2017

​Firma Conalep convenios en beneficio de la salud de la comunidad escolar

Redacción      27 May 2014 18:28:11

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Zacatecas (Conalep) firmó dos convenios de colaboración para beneficio de la salud de estudiantes, profesores y administrativos de sus tres planteles.

A partir de este martes, cualquier integrante de la comunidad Conalep podrá recibir descuento especial en servicios de laboratorio de análisis clínicos, o bien, si requiere ejercitarse en un gimnasio.

José Guadalupe Infante Soto, director general del Conalep Zacatecas, comentó que una de las políticas de vinculación de esta institución de nivel medio superior pondera la concreción de alianzas estratégicas.

"Es esencial que organismos gubernamentales y empresariales de Zacatecas intercambien servicios, difundan y promuevan sus beneficios, pues de esta manera puede acrecentarse el mercado regional", aseveró.

En el convenio signado con Laboratorio NG Plus establece que el organismo empresarial ofrecerá a profesores, administrativos o estudiantes un 15% de descuento en sus servicios.

En tanto que en el convenio signado con el gimnasio Lifestyle, los representantes de la empresa se comprometen a ofrecer precios preferenciales y otorgar facilidades para cualquier miembro del Conalep.

Tanto el laboratorio como el gimnasio acordaron trabajar en conjunto con el Conalep para realizar conferencias, talleres, eventos y eventos que promuevan los beneficios de cuidar la salud.

Ante ambos organismos empresariales, el Conalep ofreció cursos de capacitación y formación para el personal, así como facilidades a los familiares directos del personal para que realice sus estudios de bachillerato.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad