Monday 20 de February de 2017

Firma empresa japonesa carta compromiso para instalarse en Zacatecas

Redacción      6 Mar 2014 23:57:37

A- A A+

Compartir:
La compañía japonesa es una de las principales firmas dedicadas al diseño, la consultoría y planeación de proyectos. (Cortesía)
La compañía japonesa es una de las principales firmas dedicadas al diseño, la consultoría y planeación de proyectos. (Cortesía)
Durante su gira de trabajo por Tokio, Japón, el gobernador Miguel Alonso y directivos de Planteck Associates firmaron una carta compromiso para que la empresa se instale en Zacatecas.

En un comunicado del Gobierno del Estado se informó que los directivos de la compañía decidieron instalar en Zacatecas su primera oficina en México, gracias a las oportunidades que el estado ofrece y la ubicación geográfica del estado.

Cabe mencionar que Planteck Associates es una de las principales firmas en Japón dedicada al diseño y consultoría, además de que sus operaciones incluyen la planeación de proyectos de inversión.

La firma compromiso se realizó luego de la presentación que los empresarios realizaron sobre sus operaciones a la delegación zacatecana.

En la reunión se destacó que entre los principales clientes de Planteck Associates están empresas de varios sectores como el automotriz, médico, maquinaria y equipo, así como comercio y hotelería, entre las que se mencionó a Sony, Morí Building, Toyota y Nissan.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Messi salva al Barsa con doblete
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad