Tuesday 21 de February de 2017

​Firma Secturz acuerdo con Aeroméxico y Volaris para promover Zacatecas

Redacción      9 May 2014 16:53:42

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
CANCÚN.- Las aerolíneas Aeroméxico y Volaris promocionarán el destino Zacatecas durante un año a través de sus espacios publicitarios, revistas, redes sociales y páginas de internet.

Como parte de los convenios firmados en el Tianguis Turístico 2014, la Secretaría de Turismo (Secturz) acordó con las aerolíneas promocionar los atractivos turísticos, actividades culturales y Pueblos Mágicos zacatecanos.

Así lo dio a conocer Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, luego de reunirse con Holger Blamkenstein y Miguel Aguilar, director y gerente comercial de Volaris, respectivamente, y directivos de Aeroméxico.

El funcionario precisó que por espacio de 12 meses, los espacios publicitarios, las redes sociales, páginas de internet y revistas de ambas empresas difundirán información sobre el destino Zacatecas.

"La finalidad es promocionar a Zacatecas y que los usuarios de las aerolíneas se interesen por visitar la entidad en cualquier temporada, así como las actividades que se desarrollan a lo largo del año", afirmó.

Inguanzo destacó que la promoción de la entidad a través de los espacios publicitarios de estas compañías permitirá llegar a más lugares de México y el mundo.

Comentó que con el convenio se mejorará la percepción de Zacatecas en el resto de los estados mexicanos, incrementado así la afluencia turística durante todo el año.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Pacto de unidad revolucionaria 
Tu felicidad es tu responsabilidad
Flores, en Río Grande
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad