Tuesday 17 de January de 2017

​Firma Sedesol convenio con Club de Leones Zacatecas Colonial

Redacción      4 Jun 2014 12:53:29

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) estatal y el Club de Leones Zacatecas Colonial A.C. firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de apoyar a las personas que presentan problemas auditivos.

José Ma. González Nava, titular de Sedesol, destacó el carácter incluyente de la política social del gobierno estatal y dijo que el próximo 8 de junio realizarán las jornadas auditivas, donde se calcula atender a más de 372 personas.

González Nava también reconoció la labor altruista del presidente del Club de Leones Zacatecas Colonial A.C., José Luis Maldonado Mier, y el asesor Nacional de Audición del Club de Leones, Aureliano Jáuregui Vázquez. 

Agradeció a la Fundación Starkey y a su presidente, Williams Austin, quien trabajará en estrecha colaboración con el Club de Leones nacional y el Zacatecas Colonial A.C., a fin de alcanzar las metas establecidas de apoyo con aparatos auditivos.

El presidente del Club de Leones Zacatecas Colonial A.C., José Luis Maldonado Mier, coordinará las jornadas auditivas con la Subsecretaría para la Inclusión de las Personas con Discapacidad de la Sedesol, a las que acudirán 30 especialistas.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad