Saturday 25 de February de 2017
»Trabajarán en proyectos conjuntos con la máxima casa de estudios 

Firman convenio 4 subsistemas

Alejandro Román      3 Apr 2014 22:10:05

A- A A+

Compartir:
El rector se sumó a la iniciativa. (Emmanuel Ortega )
El rector se sumó a la iniciativa. (Emmanuel Ortega )
En total cuatro subsistemas de educación media superior firmaron convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ); el rector aseguró que este acuerdo consolidará la educación de vanguardia en el estado.

Armando Silva Cháirez, rector de la UAZ, indicó que el convenio suscrito con el Cobaez, CECYTEZ, Conalep y la Dirección General de Educación Tecnología e Industrial (DGETI) fomentará la capacitación docente, la investigación y la generación de proyectos.

José Guadalupe Infante Soto, director del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en Zacatecas, propuso crear una red de vinculación entre las instituciones firmantes a fin de vincular en un espíritu de apoyo y colaboración los proyectos de los subsistemas.

Felipe Ramírez, director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), anunció que se trabajará de manera conjunta con la UAZ para crear nuevos posgrados que atiendan la oferta educativa que requiere la entidad, además de fomentar talleres y cursos de manera bilateral.

Renato Rodríguez, director general de los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (CECYTEZ), destacó que en este convenio refrendó la capacitación que brindan docentes universitarios a maestros del subsistema.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad