Saturday 03 de December de 2016

​Firman convenio DIF y Seduzac para garantizar alimentación a estudiantes 

Redacción      18 Sep 2014 18:24:01

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS.- Los titulares del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Secretaría de Educación (Seduzac), firmaron un convenio de colaboración para garantizar seguridad alimentaria a la población escolar, sujeta de asistencia social.
 
El documento que fue suscrito por Álvaro Elías Ibargüengoytia, director general del DIF, y Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación, establece las bases de colaboración para coordinar la ejecución de acciones que contribuyan a la realización y aplicación de los programas de Desayunos Escolares Fríos y Calientes.
 
De igual manera, prevé que el DIF y la Seduzac sumen esfuerzos en lo que se refiere a Unidades de Producción para el Desarrollo (Uniprodes) y Programa de Desarrollo Comunitario Comunidad DIFerente.
 
Ambas partes llevarán la coordinación, concentración y desarrollo de acciones por medio de programas institucionales establecidos y otros especiales o extraordinarios en el rubro de Asistencia Social Alimentaria y Desarrollo Comunitario.

La Seduzac, por su parte, brindará la información relativa a la matrícula escolar oficial vigente, así como las facilidades necesarias para que el DIF, a través de los 58 sistemas municipales, integre y verifique el padrón de beneficiarios de los programas.
 
Este convenio de colaboración tiene efectos a partir de la fecha y ambas partes llevarán a cabo sesiones periódicas de coordinación con el propósito de evaluar los avances cualitativos y cuantitativos de los programas.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad