Sunday 04 de December de 2016

Firman la CMIC y Unid convenio de vinculación educativa

Redacción      4 Dec 2013 23:30:05

A- A A+

Compartir:
La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid) firmaron un convenio de colaboración para que alumnos de esta institución educativa con sede en Zacatecas y Fresnillo realicen sus estadías profesionales con agremiados a la cámara.

Mediante un comunicado se informó que con dichas estadías los alumnos contribuirán con el desarrollo de proyectos específicos de las empresas y coadyuvar en su mejora.

Además, la Unid se comprometió a dar una beca especial y descuentos significativos a los afiliados, familiares directos y personas que colaboran en la CMIC para estudiar cualquier programa de licenciatura escolarizada, semiescolarizada o maestría.

La Unid también se puso a disposición de la CMIC sus instalaciones para que en el proceso de ampliación de las oficinas de la cámara puedan contribuir con nuevos programas de maestría y así abonar a la mejora educativa del estado.

Asimismo, la Unid apoyará en la promoción y difusión de los cursos y diplomados del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC) y la maestría en Administración de la Construcción del Instituto Tecnológico de la Construcción; además de proporcionar espacios para cursos, diplomados y maestrías.

El gerente general de la CMIC Zacatecas, José Luis Cabrera Salazar, comentó que con el acuerdo la cámara asume un gran compromiso al recibir a estudiantes que a partir del sexto semestre podrán hacer sus estadías profesionales con agremiados de la CMIC.

Explicó que los alumnos podrán cubrir aspectos de recursos humanos, finanzas, administración y mercadotecnia, además de apoyar a los empresarios; además, el proyecto será supervisado por la Unid para lograr la mejora continua de las empresas.

En tanto, personal de la Unid enfatizó la apertura de la CMIC para establecer el convenio, además de destacar la calidad educativa de la institución, que es certificada año con año en el Programa de Dirección y Administración Empresarial.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Un hombre muere ahogado en La Encantada
Catedráticos estafan a la UAZ  
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Captan 'rata' en nevera con pollo de supermercado en Colombia
Perla y Paola nunca han estrenado ropa
Mi delito... cegarme de coraje
Detiene la Fepade a 12 personas; compraban votos a favor del PRD
Instaladas al 100 por ciento las casillas de la elección extraordinaria 
Tigres ‘hipnotiza’ con su juego y avanza a la final
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.63
Venta 21.13
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad