Friday 24 de February de 2017

Firman Telmex y ONU convenio

Redacción      21 Aug 2014 21:00:02

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- Con el fin de colaborar con los retos del planeta en materia de acceso a la tecnología para mejorar la calidad de vida de la población, Telmex se integró al Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas, el primer foro internacional sobre los desafíos relacionados con el desarrollo global y la responsabilidad social, a través del cual, compañías privadas alrededor del mundo adoptan 10 principios universales relacionados con los derechos humanos, las normas laborales, el medio ambiente y anticorrupción.

Como parte de este compromiso, Telmex ha unido fuerzas con el Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Habitat), y conjuntamente anunciaron el lanzamiento de una aplicación móvil para impulsar la participación de ciudadanos y autoridades en las soluciones para el desarrollo urbano de las ciudades, así como una nueva iniciativa para desarrollar el Programa de Capacitación en Línea para el Desarrollo Urbano.

ONU-Habitat es el Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos que tiene la misión de promover el desarrollo urbano sustentable basado en los principios de la Nueva Agenda Urbana: "Ciudades Compactas, Conectadas, Integrales e Incluyentes", apoyando a gobiernos locales.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.69
Venta 20.19
€uro
Compra 20.87
Venta 21.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad