Tuesday 24 de January de 2017

​Foo Fighters define el nuevo sonido de U2 como flatulento

Excélsior      11 Nov 2014 21:15:03

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO, DF.- Una crítica discográfica lapidaria, pero a la vez divertida y, sobre todo, muy escatológica, apareció sobre el nuevo álbum de U2, Songs Of Innocence, que seguramente a su vocalista y líder no le causará ninguna gracia, en la cual el baterista del grupo estadounidense Foo Fighters, Taylor Hawkins, define su sonido simplemente como "un pedo".

El batería de la alineación de Dave Grohl así calificó el polémico disco de la banda irlandesa, difundido de manera gratuita hace unas semanas a través de iTunes y, más allá de cuestionar su mercadotecnia, lo describió como flatulento.  

"He escuchado el disco una vez y no he encontrado nada genial en él. Está todo manchado por la cuestión 'orwelliana' y suena como un pedo de cualquier manera que lo escuches".

"¿Qué ha pasado con U2? No creo que la gente este interesada en ellos ahora. He escuchado el disco una vez y no he encontrado nada genial en él. Está todo manchado por la cuestión orwelliana y suena como un pedo de cualquier manera que lo escuches", aseguró Hawkins a theMusic.com.au.

Esa cuestión orwelliana a la que se refiere Hawkins es la que tiene que ver con la idea de ser omnipresente al colocar el disco de manera gratuita y forzosa en todas las bibliotecas de los usuarios de iTunes, fueran o no fans de U2.

"Seguramente pensaron que era una buena idea eso de poner su disco gratis en todos los iPhones. Pero no tuvieron en cuenta el sentimiento de Big Brother (El Gran Hermano) que llevaba inherente. 
"Tu tienes el nuevo disco de U2 pero no puedes borrarlo e incluso tuvieron que hacer una app específica. Eso es horrible", advirtió el baterista de Foo Fighters.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad