Friday 09 de December de 2016

​Forenses analizan posibles evidencias en basurero de Cocula

Excélsior      28 Oct 2014 15:09:37

A- A A+

Compartir:


CUERNAVACA.- Desde las 9 de la mañana  autoridades de la PGR comenzaron a realizar un recorrido en el basurero de Cocula, sitio en el que se ha localizado una nueva fosa clandestina y la cual ya es investigada.
 
Cabe señalar que desde las primeras horas de este lunes se mantiene un cerco de vigilancia en los alrededores del basurero de Cocula donde se buscan los cuerpos de los 43 normalistas desaparecidos.
 
Hasta el momento no se ha informado de ningún avance respecto al rescate de cuerpos en este sitio, ni tampoco se ha establecido en número de restos humanos que pudiera haber.
 
Se espera que el Procurador participe en una reunión de seguridad en Acapulco para dar seguimiento a la búsqueda de los estudiantes desaparecidos.

Alrededor de 15 peritos de la PGR trabajan sobre la ladera de un cerro donde han comenzado a fijar sitios para realizar las excavaciones. Además un equipo encargado de ubicar los cadáveres mantiene un rastreo en la zona.
 
Asimismo, ninguno de los puntos ha sido excavado y solamente se fijaron los sitios de búsqueda en esa zona. Cabe señalar que para realizar la fijación de los sitios de búsqueda fue necesario que los peritos descendieran a rapel por la ladera del cerro debido a los inclinado de la cuesta sobre la que se presume se encuentran los cuerpos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Al tiempo
Retrocracia
Sale el primer trailer de Spider-Man: Homecoming
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.57
Venta 22.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad