Friday 09 de December de 2016
»Jóvenes dirigentes de partidos políticos acudieron a un foro de la juventud 

Fortalecen relación con China

Redacción      16 Dec 2013 20:10:05

A- A A+

Compartir:
Jóvenes dirigentes de partidos políticos de América Latina se reunieron el pasado 7 de diciembre en Beijing, China, con miembros de las carteras e instituciones chinas para debatir sobre las relaciones chino-latinoamericanas y la evolución e ideología de las formaciones políticas a las que pertenecen.

Mediante un comunicado se informó que el zacatecano David J. García Lira, representante de la delegación de México, afirmó que dicha reunión “es un buen inicio para las relaciones entre nuestros países”; destacó también el trabajo político de Christopher James Barousse, presidente del Frente Juvenil Revolucionario en México.

García Lira precisó que los diálogos e intercambios, así como el refuerzo de la comprensión y la amistad entre los jóvenes, servirán de base para impulsar el desarrollo de las relaciones chino-latinoamericanas.

A nombre del Frente Juvenil Revolucionario del Partido Revolucionario Institucional de (PRI) México, David J. García Lira destacó “el interés por coadyuvar con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto en impulsar los aspectos económicos y de producción agropecuaria entre México y China”, como resultado de la visita del Presidente chino a México.

En el Foro de la Juventud entre China, América Latina y el Caribe participaron profesores universitarios, dirigentes de las juventudes de sus respectivos partidos políticos, diputados y altos cargos de instituciones públicas.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad