Saturday 10 de December de 2016
»Fredy y Vane se dan el sí en el Templo de Nuestra Señora de Fátima 

Fortalecen su amor y se unen en matrimonio

David Vega      12 May 2014 21:30:07

A- A A+

Compartir:
  • La joven pareja se juró amor eterno. (Nallely de León) La joven pareja se juró amor eterno. (Nallely de León)
  • María del Rocío Palos, Luis de Luna, Javier Barrón e Isaac Pérez. (Nallely de León) María del Rocío Palos, Luis de Luna, Javier Barrón e Isaac Pérez. (Nallely de León)
  • Louigi Sánchez, Marilyn Bañuelos, Giovanni Sánchez y Antonio Jáquez. (Nallely de León) Louigi Sánchez, Marilyn Bañuelos, Giovanni Sánchez y Antonio Jáquez. (Nallely de León)
  • Agradecieron también a la Virgen de Fátima. (Nallely de León) Agradecieron también a la Virgen de Fátima. (Nallely de León)
  • La familia Zapata Barrón acompañó a la pareja. (Nallely de León) La familia Zapata Barrón acompañó a la pareja. (Nallely de León)
  • José Andrés y el pequeño Leonardo Borjón. (Nallely de León) José Andrés y el pequeño Leonardo Borjón. (Nallely de León)
  • Brandon Mandujano, Jason Gómez y Francisco Ortiz. (Nallely de León) Brandon Mandujano, Jason Gómez y Francisco Ortiz. (Nallely de León)
Imagen de


Tres años de noviazgo fueron suficientes para que Fredy y Vane se dieran cuenta de que están hechos el uno para el otro, razón suficiente para formalizar su relación con una hermosa ceremonia nupcial en el Templo de Nuestra Señora de Fátima.

Con un tradicional vestido blanco y acompañada de sus damas de honor, quienes lucían hermosos vestidos en color salmón, la novia llegó a la iglesia.

Margarita Palos y Rogelio Carlos, papás de la novia, no pudieron contener la alegría de ver a su hija formar una familia, lo que provocó el lagrimeo de la mamá de Vane.

Martha Rivera y Julio Alfredo Badillo, papas del novio, emocionados felicitaron a la feliz pareja y desearon lo mejor a ambos en esta nueva etapa de sus vidas.

Alejandra Sandoval Torres y Cecilio Murillo Murillo fungieron como padrinos de anillos; Karla Alejandra y Carlos Palos obsequiaron las mancuernas.

Al término de la misa, los invitados se dirigieron al salón Algazara, donde les esperaba una gran fiesta.
Los ahora esposos comentaron que la luna de miel sería en las hermosas playas de Cancún, Quintana Roo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad