Tuesday 06 de December de 2016
» Inician las clases en el instituto 

Fortalecen vínculo la UTEZ y el municipio

Redacción      20 Jan 2014 22:10:05

A- A A+

Compartir:
Roberto Luévano reconoció la preparación que se da a los alumnos. (Cortesía)
Roberto Luévano reconoció la preparación que se da a los alumnos. (Cortesía)
El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano, anunció que se fortalecerán los vínculos de colaboración entre el ayuntamiento y los egresados de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTEZ).

En un comunicado se dio a conocer que Roberto Luévano acudió a las instituciones de la UTEZ, en donde fue testigo del arranque del primer cuatrimestre del 2014.

Durante su visita, el alcalde buscó atender de forma directa algunas de las necesidades básicas y elementales para tener una injerencia positiva en la formación de nuevas generaciones.

Acompañado por la rectora de la UTEZ, Ana María Romo, Luévano destacó el proceso de capacitación y profesionalización al que los jóvenes guadalupenses y zacatecanos “son sujetos en los diferentes programas académicos de esta universidad, los cuales se han pensado a las necesidades técnicas del sector productivo”.

“Su formación en esta universidad privilegia el surgimiento de nuevas y mejores oportunidades de desarrollo en lo particular, para sus estudiantes, y en lo colectivo, para el estado”, agregó.

Asimismo, reiteró su deseo por trabajar de forma vinculada con la directiva de la institución y fungir como un facilitador en la búsqueda de oportunidades laborales entre los egresados de la UTEZ.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad