Thursday 23 de February de 2017

Fortalecerán comercio con rehabilitación de imagen

Redacción      9 Jan 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
Los comerciantes de la zona peatonal se reunieron con el alcalde Benjamín Medrano Quezada.  (Cortesía)
Los comerciantes de la zona peatonal se reunieron con el alcalde Benjamín Medrano Quezada. (Cortesía)

Con el objetivo de mejorar las ventas y fortalecer el comercio, el gobierno de Benjamín Medrano Quezada rehabilitará la zona centro para darle una mejor y más atractiva imagen.

El alcalde recibió en su despacho a la mesa directiva de comerciantes de la zona peatonal, quienes manifestaron su disposición hacia la Autoridad, de conjuntar esfuerzo para el desarrollo y progreso del comercio.

Medrano Quezada, luego de escuchar la postura de cada uno de los comerciantes, dijo que mientras se tenga armonía, orden y disciplina, el Gobierno Municipal trabajará de la mano para conjuntar el esfuerzo por el progreso, desarrollo y detonación del comercio a pesar de la adversa situación económica.

Anunció que sostendrá en breve una reunión con los representantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) con la finalidad de reordenar, estudiar y organizar el comercio para la mejoría de sus ventas en las diversas exposiciones que se programarán durante el presente año.

Durante la reunión, los comerciantes celebraron la disposición de las autoridades municipales para ayudarlos en el mantenimiento de la zona centro y dejarlos que sigan establecidos.

Aun así, Medrano Quezada insistió en que se mantendrá esta atención siempre y cuando se respeten los acuerdos para no invadir ni dar mala imagen a Fresnillo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.88
Venta 20.38
€uro
Compra 21.00
Venta 21.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad