Saturday 10 de December de 2016

Fortalecerán operatividad de 18 mil telesecundarias

Redacción      6 Nov 2014 22:29:22

A- A A+

Compartir:
La Dirección General de Televisión Educativa (DGTVE) anunció el fortalecimiento de las más de 18 mil telesecundarias en todo el país, que atienden a más del 20% de la matrícula total de este nivel educativo.

En este tenor, en 2015 se fortalecerá la operatividad de las escuelas mediante el mantenimiento y sustitución de sus equipos de recepción.

Con este anuncio, la DGTVE celebró los 50 años de sus instalaciones.

Como parte de los festejos, el coordinador académico del Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), Alejandro Acuña, dictó una conferencia magistral, al tiempo que se develó una placa conmemorativa y se inauguró la exposición Maestros de la Plástica Mexicana.

Armando Carrillo Lavat, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, dijo que las Telesecundarias son un modelo pionero contra la exclusión, el abatimiento del rezago y la incorporación masiva de medios audiovisuales en la educación, cuya experiencia ha sido reconocida y replicada en países de Centro y Sudamérica.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad