Monday 20 de February de 2017

Fracasa renovación de consejo consultivo del agua

Rocío Ramírez      9 Nov 2014 21:51:58

A- A A+

Compartir:
JUCHIPILA.- Luego de la problemática que se suscitó en el municipio por el alza en el precio del agua potable, fracasó la renovación del consejo consultivo del agua por la falta de interesados.

Desde hace dos semanas se había publicado la convocatoria para siete las comunidades, incluida la cabecera municipal, y solo hubo dos aspirantes.

El director del sistema de agua potable y alcantarillado, Javier Saúl Vértiz López, informó que la reunión en que se renovaría el consejo consultivo tuvo que ser cancelada, debido a que únicamente dos personas presentaron solicitud para integrar el consejo consultivo.

Vértiz también informó que la reunión para renovar dicho consejo se pospondrá hasta el próximo 28 de noviembre y destaca que para entonces espera ya haya más interesados en integrar el consejo, pues finalmente son quienes representan a la ciudadanía.

Para el consejo hubo poca participación por parte de la población juchipilense, a diferencia de las más de mil firmas que se recabaron para manifestarse en contra del alza en el precio del agua potable.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.44
Venta 20.94
€uro
Compra 21.72
Venta 22.22

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad