Monday 05 de December de 2016
» Líder perredista recibirá 11 mil de los 400 mil pesos que exigía a Jerez 

Fracasan demandas de García y Peralta

Silvia Vanegas      28 Mar 2014 20:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Francisco García García (Silvia Vanegas) Francisco García García (Silvia Vanegas)
  • Enrique Peralta Segovia. (Silvia Vanegas) Enrique Peralta Segovia. (Silvia Vanegas)
Imagen de


JEREZ.- José Enrique Peralta Segovia y Francisco García García no recibirán lo que exigieron en los procesos jurídicos que interpusieron contra el gobierno municipal.

Luego de tres años, Peralta Segovia, también líder del comité local del PRD, perdió la demanda que había interpuesto contra el ayuntamiento.

Este hombre, que se desempeñó como director de Turismo, exigía ser restituido en el cargo de asesor jurídico en el Intitulo de la Mujer Jerezana y además recibir 400 mil pesos de indemnización, más salarios caídos y por si fuera poco, incremento salarial.

La síndico municipal, Margarita Berumen, celebró que el resolutivo emitido por el tribunal favoreció al municipio y Peralta Segovia únicamente recibirá 11 mil pesos que corresponden a la parte proporcional de sus aguinaldo.

Reconoció que la mayor parte del trabajo lo realizaron los abogados del anterior gobierno, pero “nosotros dimos el empujoncito final”.

Otra de las demandas que tampoco procedió y que habían quedado pendientes fue la de Francisco García García, quien llegó a ser director de Obras Públicas durante el gobierno de la perredista Alma Ávila Cortés.

Según la síndico de la pasada administración, Elsa Duarte Rosales, Francisco García exigía que se le diera el cargo de supervisor de obras y continuar con el salario que tenía cuando era director.

Durante el gobierno de Eduardo López Mireles, García García fue enviado a trabajar en el vivero municipal con el argumento de que cacería de título de ingeniero civil.

En la actual administración, Francisco García se reincorporó a Obras Públicas en el área de proyectos, pero su salario no incrementará como lo había exigido.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad