Monday 27 de February de 2017
»Recuperan tres vehículos oficiales 

Frena la ASE apoyo de gestión para ediles

Alejandro Wong      18 Jul 2014 21:40:06

A- A A+

Compartir:
GENARO CODINA.- Los regidores del municipio se habían aprobado unos apoyos de gestión, pero la ASE les envió un oficio para advertirles que no pueden hacerlo.

En sesión de cabildo, el alcalde Matías Saucedo les advirtió de la disposición de la Auditoría Superior del Estado (ASE), de tal forma que dieron marcha atrás a la autorización de los apoyos.

La regidora Alma Angélica Hernández fue quien había solicitado que se les dieran 2 mil pesos por cada salida que hicieran para atender necesidades de la población.

La petición fue aprobada y revocada una vez que llegó el oficio de la ASE. El edil Manuel de Jesús García destacó que nunca estuvo de acuerdo en que él y sus compañeros recibieran este tipo de apoyos.

Pese a esta observación, el ayuntamiento buscó otra manera de etiquetar recursos para gestión. A propuesta del alcalde Saucedo, se aprobó una partida de 10 mil pesos para ayudar a la población. Se acordó que las solicitudes “serán puestas a consideración de este H. Ayuntamiento”.

En otro tema, el presidente municipal informó que la administración recuperó tres vehículos oficiales que estaban embargados por una demanda mercantil.

El alcalde advirtió de la necesidad de adquirir más unidades, por lo que el cabildo aprobó la compra de tres vehículos más, que serían para la Sindicatura, el DIF municipal y la alcaldía.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.79
Venta 20.29
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad