Saturday 21 de January de 2017

Desde muy lejos

Marcela Espino      31 Jan 2014 00:10:06

A- A A+

Compartir:
Regalo
El subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo, Francisco Maass Peña, visitó El Mineral para entregar los apoyos invernales que prometió un día antes su jefa Claudia Ruiz Massieu.

En la presidencia municipal ya le esperaba un contingente de vecinos de las colonias La Fe, Las Aves y Plan de Ayala para recibir cobijas, mientras que los funcionarios municipales como detalle le regalaron una figura del Santo Niño de Atocha.

Eso sí, la figura fue traída desde la mismísima China, ¿Que de plano desaparecieron los artesanos que las producían en Plateros?

No cuadró
A pesar de que, en el papel, las cuentas se veían justas para la tesorera María Elena Bonilla, a la hora de explicarlas a los regidores en el pleno del cabildo, como que no cuadraron.

Los petistas le cuestionaron por qué durante noviembre se superaron por 4 millones de pesos los ingresos de Plazas y Mercados que hubo en diciembre, cuando en el último mes del año los puestos y licencias para ventas se cotizan por las nubes.

Quita y pone
En el estira y afloja del presupuesto que presentará el municipio a la 61 Legislatura, los regidores se hicieron pelotas con los ajustes.

Intentaron quedar bien con la ciudadanía al quitarle 2 millones de pesos al presupuesto para propaganda y, a su vez, pasar esta cantidad al rubro de ayudas y subsidios.

Sin embargo, la buena acción caducó cuando decidieron quitar esos 2 millones de pesos para ayudas y trasladarlos a obras públicas. Por ahí hubieran empezado.


¿Beneficio?
Al quien de plano se le chispoteó fue al subsecretario de Concertación y Atención Ciudadana, Luis Alfredo Chávez, quien en pleno discurso ante los pobladores abrigados mencionó que el municipio se vio beneficiado con la contingencia climática.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad