Tuesday 06 de December de 2016

Vence Bárbaros a Abdul Fresnillo en béisbol

Eduardo Rodarte      16 Nov 2014 19:29:09

A- A A+

Compartir:
  • El encuentro fue dominado por los originarios de Chichimequillas. ( Eduardo Rodarte
) El encuentro fue dominado por los originarios de Chichimequillas. ( Eduardo Rodarte
)
  • Los aficionados al rey de los deportes. ( Eduardo Rodarte
) Los aficionados al rey de los deportes. ( Eduardo Rodarte
)
  • Abdul intentó despegar a partir de la sexta entrada. ( Eduardo Rodarte
) Abdul intentó despegar a partir de la sexta entrada. ( Eduardo Rodarte
)
Imagen de


Con gritos y brincos de felicidad, festejó el equipo Bárbaros de Chichimequillas por su victoria ante su similar, Abdúl de Fresnillo en un partido regular de béisbol de la Liga Dominical.

El juego se realizó en el diamante del campo Halcones de La Calera con los equipos del grupo B; el resultado fue de 11 carreras a 9.

El encargado de abrir la parte baja de la primera entrada fue Chichimequillas y logró subir un escalón tras acumular su primer carrera.

En la segunda entrada se repitió; Bárbaros pisó una vez más la última base y, a pesar de que Abdúl tuvo su oportunidad, fue quemado y sacado del juego nuevamente y sin hacer carreras.

Con dos bases ocupadas, Erick Moreno de los Bárbaros conectó un home run y dio pie a que su equipo hiciera 3 carreras de las 5 que se hicieron en las tercera entrada; dos carreras más se acumularon en el marcador de los Bárbaros en la cuarta con un marcador para antes de abrir la quinta de 9-0.

Hasta la quinta entrada Abdul pudo batear la pelota con éxito y logró cerrar la entrada con 2 carreras a 0, mientras que en la sexta cada equipo pisó el home una vez más y en la séptima, Abdul volvió a volar tras conseguir 2 carreras más.

Sin embargo, el marcador siguió de lado de los bárbaros 10-5, quienes en la octava acumularon una carrera más.

Al cerrar la novena, Abdul tomó el bate para su última oportunidad y realizó 4 carreras; sin embargo, el sueño de alcanzarlos y ganarles fue truncado por los tres outs que les realizó su contrario.

El pitcher ganador fue Jesús Vázquez; en el bateo, Ismael Hernández de cinco veces al bate, logró tres hits, Héctor Hernández tres de cuatro, Gerardo Alvarado cuatro de dos y Miguel Vázquez cuatro de dos.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad