Friday 09 de December de 2016

Llegaron las agresiones

Marcela Espino      21 Apr 2014 20:10:06

A- A A+

Compartir:
Mala pata
Para sustos no paran los funcionarios de la presidencia municipal en esta guardia pesada que les tocó por el periodo vacacional.

El primer agredido fue el jefe de Alcoholes del gobierno municipal, Eustacio Martínez, quien no tiene las de ganar ante los recorridos de vigilancia que le corresponden a su área.

En un recorrido a la comunidad Río Florido, el funcionario fue recibido con palabras altisonantes por algunos pobladores. Sus motivos tendrían pero vaya bienvenida.

Aunque lo peor, hasta ahora, le ocurrió a Martínez e inspectores acompañantes en la tierra de la regidora petista Angélica Carlos, la Colonia Hidalgo.

En la comunidad alcanzaron a verificar la venta de bebidas embriagantes en la mayoría de los establecimientos, pero se llevaron una sorpresa desagradable al ver que durante un descuido, le quitaron una llanta a la camioneta del ayuntamiento a su cargo.

Uno más
Otro a quien no le fue muy bien este fin de semana fue al jefe de Sanidad, Fidel Barrios; resulta que estaba en labores en la comunidad El 6 de Enero cuando su personal alcanzó a ver a un joven cerca del vehículo que tienen asignado.

Cual fue la sorpresa que una de las llantas de la unidad estaba ponchada, al parecer, por un navajazo.
Los trabajadores del gobierno local alcanzaron a identificar al presunto responsable y la policía municipal, a cargo de Arturo Leija, lo detuvo para que pagara los daños.

Mala leche
Recordando los malos ratos del futbol en El Mineral, ocurrió una riña en los campos de Minera Fresnillo, donde los elementos de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron a los presuntos rijosos pero se equivocaron.

El pleito comenzó entre dos familias de este municipio, mientras que los visitantes provenientes de Zacatecas ya estaban por regresar a casa.

Al ver que llegó el equipo de Leija a las canchas para detenerlos, los fresnillenses le echaron la culpa a los que ya se iban y quedaron presos por horas sin deberla.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
A plena luz del día asesinan a 3 hombres en Calera
Madre finge que le robaron a su bebé para ocultar que lo asesinó
Por frío, cobijan a bebé en exceso y muere asfixiado
Llega a casa de su hijo; lo encuentra muerto
Balean dos viviendas del Centro Histórico de la capital
Se quedan comerciantes del mercado Arroyo de la Plata hasta el 15 de enero
Se desploma aeronave de Fuerza Aérea Mexicana; mueren 2
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
Reporta la Ssa sexta víctima por influenza de la temporada
Guillermo Figueroa, con el bat encendido
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad