Tuesday 17 de January de 2017
»El dinero recabado será destinado a la compra de una ambulancia para el municipio 

Anuncia Cruz Roja carrera de 6 y 2 kilómetros

Eduardo Rodarte      23 Oct 2014 20:29:44

A- A A+

Compartir:
Regalarán playeras a las primeras 400 personas que se inscriban.  ( Eduardo Rodarte
)
Regalarán playeras a las primeras 400 personas que se inscriban. ( Eduardo Rodarte
)
Personal de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil, Dirección de Tránsito y Club Coyotes dieron a conocer los por menores de la primer carrera Corre, Diviértete y Salva una Vida.

La carrera se realizará el día 9 de noviembre en punto de las 8:30 de la mañana y tendrá una distancia de 6 y 2 kilómetros.

Los objetivos del evento serán para celebrar el Día Mundial Contra la Diabetes y contribuir con la activación física de la población y generar un espacio recreativo para la sociedad.

La Cruz Roja, el Ayuntamiento de Fresnillo y el Gobierno del Estado, mediante la Dirección de Tránsito, el Issstezac y la iniciativa privada conjuntaron esfuerzos para realizar este evento.

El circuito que se recorrerá empezará en la calle Juan de Tolosa rumbo a la Avenida Juárez, Calle Sonora y terminará con el recorrido por la calle Reforma.

La carrera tendrá una distancia de 2 kilómetros y los atletas que correrán los 6 kilómetros darán tres vueltas a la pista.

La carrera tendrá cuatro categorías; Juvenil de 15-19 años, Libre de 20-39, Máster de 40-49 y Veteranos de 50 y más, todas en las ramas varoniles y femeniles.

En la categoría libre se premiará en efectivo a los primeros cinco lugares. El primer lugar recibirá mil pesos, 700 el segundo, 400 el tercero, 250 el cuarto y 150 pesos el quinto lugar.

En las demás categorías se le dará un premio a los primeros tres lugares; 600 al primero, 350 al segundo y 150 al tercero.

Para poder participar en la carrera se les pedirá una cooperación de 100 pesos por corredor.

Para registrarse en la carrera es necesario acudir a las instalaciones de la Cruz Roja antes del 7 de noviembre, ahí se les dará un paquete de participantes el día 8 para correr el 9 de noviembre.

Cabe mencionar que los primeros 400 en inscribirse obtendrán una playera conmemorativa al evento y los primeros 300 que lleguen a la meta de los 6 kilómetros obtendrán una medalla al igual que los primeros 100 de la carrera de 2 kilómetros.

Hasta el momento se encuentran confirmados corredores de Zacatecas, Calera, Valparaíso, Sombrerete, Río Grande, Torreón y Aguascalientes.

El público también será premiado con una sorpresa; además se realizó la invitación para ser donadores permanentes y ayudar a la Cruz Roja.

Las donaciones pueden ser en efectivo o en especie como llantas, collarines, uniformes o accesorios que la Cruz Roja utiliza para ayudar a la misma sociedad.

Se destacó quelo que se recaude de la carrera será para la obtención de una nueva ambulancia para el municipio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad