Wednesday 18 de January de 2017

Un buen ejemplo

Marcela Espino      3 Aug 2014 20:30:01

A- A A+

Compartir:
Todo arisco
La temporada vacacional es el periodo perfecto para que los amantes de lo ajeno hagan de la suyas, en El Mineral afectan por igual casas habitación, tiendas y escuelas.

Lo más triste es este último caso, pues es de preocuparse el poco respeto que se tiene a los centros de estudio, independientemente de los valores y actitudes de que los docentes promuevan al respecto.

Por muy pequeños que estén o ingenuos que los consideremos, los niños se desmotivan al ver que cualquiera puede entrar a su escuela y desvalijarla, quedándose en la mayoría de los casos los jefes de las regiones estatal y federal, Pedro Jaime Ansures y Francisco Lugo con los brazos cruzados.

Actitud
Una cuestión que llama la atención es el compromiso que adquirieron padres de familia de la comunidad La Encantada, quienes al sentir la impotencia porque varios desconocidos desarticularon el salón de cómputo de la telesecundaria en días pasados decidieron cuidar por la noche el plantel.

La misma tarea acordaron en la primaria de la localidad y desde hace algunos días, las familias se turnan para dormir en las aulas como medida para evitar más robos. Todo es cuestión de actitud y voluntad.

Ahí hablan
Causó sorpresa la presencia de una serpiente en los pasillos de la Cámara de Diputados durante la discusión de la reforma energética hace algunos días. Los comentarios al respecto no se hicieron esperar y el legislador priísta Adolfo Bonilla se preguntaba si la víbora era “pluri” o de “mayoría relativa”.
Ya la querían adoptar para ocupar alguna curul por ser menos dañina.

La mugrosa duda
Hablando de partidos políticos, el Del Trabajo consolidó su coordinadora municipal durante el fin de semana y dejó ver el estira y afloja entre los colorados.

El grupo quedó en manos de Víctor Bravo Piña, apenas se dio a conocer y ya lo andan balconeando al mencionarle en redes sociales que ojalá y no pida a los militantes que trabajen para él y no para el partido. Algo le sabrán.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad