Sunday 04 de December de 2016

Se salieron con la suya

Marcela Espino      10 Aug 2014 20:30:03

A- A A+

Compartir:
Sobras
Pese a los señalamientos a las obras con pocas ganas de hacerse que ofreció la Secretaría de Infraestructura de Mario Rodríguez, en la salida sur del municipio se salieron con la suya.

Lo que sería una rotonda con buenas intenciones, quedó como una placita con forma de almendra a la que no le han puesto ni siquiera el asta bandera como el ánimo de disimular que hicieron lo que quisieron con el presupuesto del Centenario de la Toma de Zacatecas para El Mineral.

Ojalá que la construcción no se cuantifique en más de 1 millón de pesos o incluso, cientos de miles de pesos porque aunque no se tenga la experiencia de un ingeniero civil, no dábamos ni 3 pesos por ella.

Para colmo, el tramo que conduce al Boulevard Centenario que también está encantado, quedó adornado con reductores de velocidad y una ampliación macabra de carriles que destantea a cualquier conductor por muy experimentado que sea.

Ni hablar
Al respecto, se reserva la opinión el alcalde Benjamín Medrano aunque determinaría que el espacio recién edificado sirva para exhibir alguna maquinaria de colección que la empresa Minera Fresnillo donará al ayuntamiento.

Por fin
Hablando de maquinaria, este lunes es posible que el basurero municipal ya tenga a su disposición los vehículos pesados que requiere para su trabajo.

A ver si de esta manera, el departamento de Limpia en manos de José Luis Gracia sobrelleva el deterioro que tiene el tiradero de basura, en tanto, el gobierno local se pone las pilas para enfrentar el problema heredado.
.
Unánimes
Con la votación al hilo por unanimidad se fue la sesión de cabildo ordinaria más reciente del Ayuntamiento de Fresnillo, la Comisión de Desarrollo Urbano que preside el platerense Rubén Moreno fue la que más puntos aportó al orden del día y sin rechistar, ediles priístas y petistas aprobaron los temas por unanimidad. Uno se pregunta ¿cómo logró el consenso?




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Un hombre muere ahogado en La Encantada
Catedráticos estafan a la UAZ  
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Mi delito... cegarme de coraje
Captan 'rata' en nevera con pollo de supermercado en Colombia
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Instala INE Consejos Electorales para elección extraordinaria 
Instaladas al 100 por ciento las casillas de la elección extraordinaria 
Vigila la Fepade el proceso electoral de la capital
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad