Friday 20 de January de 2017

Historias de terror

Marcela Espino      4 Dec 2013 20:30:06

A- A A+

Compartir:
Ficción
Poco a poco irán saliendo los trapitos al sol pertenecientes a la administración de Juan García Páez. Unos serán discretos pero otros no habrá manera de taparlos.

Resulta que la Dirección de Desarrollo Social que estuvo a cargo de Juan Pérez Guardado asignó este año 680 mil pesos para la pavimentación de una calle.

El problema es que la obra y por supuesto, el dinero, se presupuestó para un fraccionamiento inexistente.

De acuerdo a informes del Ayuntamiento el recurso económico aún no se aplica pero en ejercicios fiscales anteriores ya se había construido drenaje y una línea de agua potable en el mismo fraccionamiento.

A quién culpar
De perdido, le hubieran echado un poquito de imaginación pero eso de que la obra de pavimentación se asignó para la una calle desconocida del “fraccionamiento Sin Nombre” no tuvo perdón.

Al parecer Pérez Guardado no salió bueno nada más para aplicar el dinero en las acciones y obras que le vinieron en gana tal y como lo señaló la Auditoria Superior del Estado de Raúl Brito en múltiples ocasiones, sino que tuvo talento para crear historias de lugares fantasmas.

Habremos de reconocer que en los errores del tío del contralor Omar Carrera Pérez hubo algunos aciertos pues se rehabilitaron decenas de tanques elevados, por mencionar alguna.

Aunque falta ver si el contralor le entrará a verificar los pendientes que quedaron en la dirección que ahora está bajo la responsabilidad de Gilberto Dévora Hernández.

Denuncia
Ahora que tocamos el tema de Carrera Pérez, persiste con su lucha de evidenciar espionaje cibernético. El hombre intentó interponer su denuncia ante el Ministerio Público federal, pero no recibieron sus quejas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad