Saturday 10 de December de 2016
»Pasan a la gran final de la liga Futuras Estrellas 

Derrotan Murciélagos a Deportes El Mike

Eduardo Rodarte      1 Oct 2014 20:55:30

A- A A+

Compartir:
  • Los Murciélagos se repusieron en el segundo tiempo. 
 ( Eduardo Rodarte
) Los Murciélagos se repusieron en el segundo tiempo. ( Eduardo Rodarte
)
  • Al principio del partido, ninguno de los dos equipos cedió.  ( Eduardo Rodarte
) Al principio del partido, ninguno de los dos equipos cedió. ( Eduardo Rodarte
)
  • El partido se realizó en la Unidad Deportiva Minera Fresnillo.  ( Eduardo Rodarte
) El partido se realizó en la Unidad Deportiva Minera Fresnillo. ( Eduardo Rodarte
)
Imagen de


Tras un fuerte y aguerrido encuentro de futbol, la escuadra de Murciélagos FC derrotó a su contrincante Deportes El Mike con un marcador de 2-1. Este triunfo les dio el pase para la gran final.

El encuentro de semifinal del torneo de la Liga Futuras Estrellas se llevó a cabo en el campo uno de la Unidad Deportiva Minera Fresnillo con los equipos de la categoría Juvenil B.

A temprana hora, los jóvenes se postraron en el campo de batalla y desde el inicio del partido se lanzaron con vista al balón.

Al inicio, el esférico no pasó de la media cancha, las defensas de ambas escuadras detuvieron todos los intentos por invadir y llegar a su área de anotación.

Fue hasta el minuto 20 cuando Roberto García de Deportes El Mike burló a los verdes y logró llegar al arco, tiró un fuerte cañonazo y anotó.

Gracias a este gol la batalla se complicó y los Murciélagos redoblaron esfuerzos para tratar de empatar; sin embargo, el medio tiempo llegó y el marcador permaneció 1-0.

Al llegar a la banca, los entrenadores de ambos equipos dieron consejos y planearon la estrategia para el segundo tiempo.

Al pisar de nueva cuenta el campo, Murciélagos tomó la batuta del juego poniendo al equipo contrario entre la espada y la pared al tener todo el tiempo el balón en su área de anotación.

En el minuto 15 del segundo tiempo, Luis Pichardo tomó revancha y metió el gol del empate; 10minutos después Víctor Mendoza arremetió y los Murciélagos se quedaron al frente.

Al final, Deportes El Mike se retiró con el gol de la honra mientras que Murciélagos pasó a la final, donde se enfrentará contra los valerosos Knarios.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad