Sunday 04 de December de 2016

Bienvenida a la Feria de la Plata, Presidente del Comité

Redacción      13 Aug 2014 21:00:03

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
Bienvenidos a la Feria Nacional de Plata Fresnillo 2014 Celebración que abraza el 460 aniversario de la fundación de Fresnillo, fiesta que representa el portal para mostrar las tradiciones, costumbres, cultura y orgullo e los fresnillenses.

La Feria Nacional de la Plata, reunirá eventos culturales, deportivos, artísticos, ganaderos, religiosos, Teatro del Pueblo, Expo artesanal entre otros; Actividades de primer nivel para todos los gustos.

En el Comité Organizador, trabajamos en la conformación de un programa pensado en la sana convivencia, seguridad y ambiente familiar, una fiesta digna para nuestras familias fresnillenses.

Además de ser a máxima fiesta esperada por todas y todos nuestros fresnillenses, la Feria Nacional de Plata Fresnillo 2014, impulsa actividades para mostrar a Fresnillo en un plano nacional e insertarlo al desarrollo económico.

Fresnillo ocupa el primer lugar en producción de plata a nivel mundial, cuenta con El Santuario de Plateros, considerado entre los 5 más importantes a nivel nacional en el turismo religioso, destaca a nivel estatal por su actividad comercial y agrícola.

Los invitamos a que disfruten de nuestro maravilloso Municipio, conocer sus tradiciones, comida, costumbres, la gente amable y trabajadora que hacen de Fresnillo un lugar inigualable.

Estimados fresnillenses y personas que nos visitan de otros lugares del País, para su servidor y colaboradores, es un orgullo presidir el Comité Organizador de la máxima fiesta de Fresnillo y trabajar para que Ustedes puedan disfrutar una fiesta digna.

Fresnillo está de fiesta, los invito a sumarse a la gran celebración de la Feria Nacional de la Plata Fresnillo 2014, ¡vuélvela a vivir!
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad