Friday 09 de December de 2016

Como que avanza

Marcela Espino      31 Jul 2014 21:00:05

A- A A+

Compartir:
¿será?
Que los regidores del Partido del Trabajo no andan de vacaciones, aunque tampoco están en El Mineral.
Y es que los ediles se tomaron unos días para trabajar en Aguascalientes para conocer cómo funciona el Instituto de Planeación.

El contacto lo obtuvieron junto con el responsable del Colegio de Ingenieros Civiles, Rafael Guadarrama y tienen la tarea de aprenderse bien los pasos para que la institución se consolide en este municipio.

Sigue igual
Los regidores comisionados son Fernando Valdez y Javier Hernández, quienes mostraron disposición por involucrarse en el proyecto.

Ojalá que en realidad se hayan puesto la camiseta de Fresnillo y dejen de lado ideologías políticas, pues si algo hace falta en el gobierno local es la planeación.

Finalmente, los ediles ya son señalados por ponerse a disposición del ayuntamiento al que pertenecen para ponerse a trabajar.

Quién sabe si coqueteen con el tricolor o no, el chiste es que se den resultados.

Mucha tarea
Lo cierto es que este municipio requiere orden y un ejemplo del olvido en el que se tuvo esta cuestión es la invasión de construcciones sobre los anillos viales que se trazaron hace años en el territorio fresnillense y que el departamento de Desarrollo Urbano en responsabilidad de Carlos Castañeda pretende retomar.

Mordida, mordida
Usuarios de redes sociales cacharon infraganti a un agente de Tránsito asignado a la delegación que dirige Francisco Javier Pérez.

Resulta que el oficial infraccionó una camioneta que estaba estacionada frente a la presidencia municipal en un lugar donde no está permitido y la señalética así lo confirma.

Tras una sospechosa charla con el influyente conductor, el agente que viajaba a bordo de la patrulla 2129 decidió tomar la multa y hacer borrón y cuenta nueva.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Al tiempo
Retrocracia
Sale el primer trailer de Spider-Man: Homecoming
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.57
Venta 22.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad