Friday 24 de February de 2017

En el ladrillo

Marcela Espino      28 Apr 2014 21:00:07

A- A A+

Compartir:
Mareado
Los compañeros del regidor prísta Héctor Mario Pavón y lo peor del caso, sus vecinos, lo balconean sin tapujos al asegurar que de repente se le subió.

El edil era identificado como de la “banda banda” pero al momento de tomar protesta como integrante del cabildo en turno perdió el piso.

Desde apartar espacios para estacionamiento en la avenida Hidalgo, de la zona centro, hasta amenazar con una grúa a algún despistado automovilista que se acerque a los lugares en mención son algunas de las quejas que llegan al gobierno local.

Mientras que su trabajo al gestionar programas como el reparto de arbolitos y de escobas para la limpieza en las calles se ve opacado por el poco interés en las reuniones de comisiones a las que pertenece e incluso, la escapada de la sesión de cabildo en la que se votó el fideicomiso del rastro por mayoría ante su ausencia.

Faltas
Como bien dicen las mamás, hay que cumplir con las amenazas y más cuando se es autoridad pues, luego de que en el alcalde Benjamín Medrano dio la indicación a sus funcionarios de descontar el día a quienes falten a la ceremonia de honores a la bandera y que tal parece no se ha aplicado, cada vez es más evidente la ausencia de algunos servidores públicos en dich
o evento.

Buenos y malos
Hace algunos días integrantes de El Barzón que lidera Juan Carlos Frausto en El Mineral se reunieron para manifestarse en casas financieras en contra de sus procesos de cobranza y en algunos casos lograron acuerdos.

Mientras que, para complementar dicha acción se reunieron amas de casa que sirven como distribuidoras de vales de dichos establecimientos que muchas veces se ven estafadas por vivales que se unen a estas asociaciones con tal de no pagar sus deudas.

En planes estaría que se agrupen y boletinen a quienes se pasan de listos para que no afecten a unos y a otros.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Temor latente
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
La tercera es la vencida
Las llaves en la cafetera
Robótica, ¿juego de niños?
Djokovic jugará el Abierto Mexicano
Kerber y Wozniacki avanzan a semifinales en Dubai
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.77
Venta 20.27
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad