Saturday 10 de December de 2016

Al segundo round

Marcela Espino      6 Mar 2014 21:00:08

A- A A+

Compartir:
Sin acuerdos
A pesar de la cordialidad y disposición que mostró el secretario de Gobierno, Anastasio Saucedo, ante la agrupación Comerciantes Unidos por un Fresnillo Mejor en la primera reunión que realizaron luego de que le presentaron un pliego petitorio, no consiguieron ponerse de acuerdo.

Los comerciantes representados por Francisco Javier Gutiérrez, Pedro García, Imelda Campos, Teresa González, Juan Gerardo Ríos y Omar Álvarez, propusieron la atención a 17 puntos pero los más urgentes son referentes al respeto hacia los vendedores por parte de las autoridades.

Lo único en lo que quedaron de acuerdo es que el secretario y los mercaderes se reunirán de nueva cuenta el próximo martes, hasta que el cuerpo aguante.

Sin control
Y es que si bien se pretende reordenar el comercio, hay que guardar las formas; para muestra un botón, esta semana surgió un audio en redes sociales donde un presunto inspector de Plazas y Mercados amedrenta a un ambulante.

Con un lenguaje florido, el sujeto en cuestión pidió 30 pesos diarios al vendedor, claro, para su bolsillo. El problema surgió cuando le ordenaron removerlo.

Por lo pronto, tanto el jefe del departamento, Víctor Badillo, como el coordinador de Servicios, Jesús Rodríguez, aseguran que están en proceso de identificar al presunto responsable.

El personal de esta área se incrementó una vez que inició el gobierno municipal y se han dado enroques, pero esto no significa que hayan funcionado.

De hule
Numerosos comentarios despertó el diputado federal Adolfo Bonilla al aparecer en una fotografía del sitio de internet de un periódico de circulación nacional donde voltea a ver despistadamente a un par de rubias que desfilaron por San Lázaro.

“Hay riesgos en todas las profesiones y trabajos”, decían.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Asegura Policía Federal camioneta con Droga 
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Tovar y de Teresa en la literatura
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Productos milagro, entre los más decomisados en 2016
Tovar y de Teresa, uno de los promotores de cultura más genuinos: AMLO
Aseguran 9 vehículos en el operativo alcoholímetro de Fresnillo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad