Tuesday 21 de February de 2017

Ahí les hablan

Marcela Espino      4 Mar 2014 21:10:05

A- A A+

Compartir:
Toc toc
En las calmadas aguas de El Mineral poco a poco se calientan los ánimos y es que pocas acciones se ven del cuerpo de regidores como iniciativas para acercarse a la ciudadanía.

Para muestra, el descontento de las decenas de comerciantes que de una u otra forma se vieron agraviados por medidas del gobierno local y que de perdido esperaban el respaldo del regidor Fernando Valdez, al ser mercader de carrera.

Ya no hablemos de que forma parte de la izquierda y esperaban que les apoyara, al ser este sector uno de los que más se identificó con el proyecto del expetista Saúl Monreal.

Escapada
Mientras tanto, el edil se fue a Estados Unidos como presidente de la Comisión de Asuntos Binacionales y con la finalidad de hacer migas con los paisanos.

El regidor no estuvo solo pues viajó con Javier Hernández, Armando Quezada y Rubén Moreno, así que este trío tendrá que dar razón de sus “logros” en la Unión Americana.

Recordemos que en un inicio, los petistas se oponían a este tipo de escapadas, solo que a Valdez le tocó la suerte de presidir la comisión.

Mesura
De regreso a los comerciantes, poco les faltó por salir a quemar la presidencia municipal y es que están en desacuerdo, primero, en las declaraciones que hicieron las autoridades acerca de presuntos desvíos en los mercados y segundo, en el retiro de algunos puestos callejeros.

La medida de reordenar a los vendedores sería positiva, de aplicarse en condiciones igualitarias.

Más de tres nos preguntamos si el orden que inició el coordinador de Servicios, Jesús Rodríguez en coordinación con el delegado de Tránsito, Javier Pérez, continuará en la calle Reforma, precisamente en la cuadra que se encuentra entre Morelos y Codo, o así se quedará.

Varios hicieron el intento de remover a los comerciantes que ocupan media calle pero todo quedó como un anuncio.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún: Zacatecas puede oaxaquizarse   
Gobierno del Estado no ha sido notificado de la controversia: coordinador jurídico 
Balean un camión urbano
Muere una pareja en accidente
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Flores, en Río Grande
¿Por qué corres tanto?
Pacto de unidad revolucionaria 
Tu felicidad es tu responsabilidad
Después de treinta años 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.43
Venta 20.93
€uro
Compra 21.52
Venta 22.02

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad