Monday 05 de December de 2016

Nueva cara

Marcela Espino      30 Mar 2014 21:10:05

A- A A+

Compartir:
Obras
Si usted logra llegar a la zona centro de este municipio, digo logra por aquello del cierre de las calles que están en rehabilitación, podrá darse cuenta de que algunos albañiles ya trabajan en el arreglo de algunas fachadas de comercios y viviendas.

Como lo anticipó el gobernador Miguel Alonso, ya hay empleados a cargo de Mario Rodríguez, de la Secretaría de Infraestructura, con manos a la obra.

Así como hay albañiles, hay muchos ojos encima de las obras puesto que si bien hay más actividad en esta materia sale muy a los fresnillenses eso de involucrarse y ser críticos.

La idea es la remodelación de las fachadas y dar uniformidad al centro histórico. El alcalde Benjamín Medrano proyecta hacer lo propio en la alcaldía y sus alrededores.

Una más
Si todo sale bien para el fresnillense Mario Carrillo Mayorga, en un par de semanas veremos cómo se edifica una Bodega Aurrera en la avenida Enrique Estrada. Solo falta concretar los permisos de construcción con el ayuntamiento.

Una vez que se cumpla con el requisito, se espera que la Unión de Ejidos, al cargo de Óscar Tovar, suelte el predio que ocupa la organización para que se instale el complejo comercial.

El constructor quien alguna vez fue director de Obras Públicas en el gobierno local ahora encabeza las actividades en esta materia por parte de Grupo Walmart en la entidad. También se anticipa una tienda más para Guadalupe.

En problemas
Quien arrastra algunos líos desde hace tiempo en su carrera docente es Macario Favela, el exregidor ventila, a medias, un oficio en el que se le notifica que se levantará un acta administrativa a pesar de que asegura que cumple con sus horarios de trabajo.

El motivo del apercibimiento sería el abandono del empleo, recordemos que desde que formó parte del cabildo en el trienio de Juan García Páez ya se le acusaba como prófugo del gis.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Partidos gastaron en zumba y menudo
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Antipática
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.07
Venta 22.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad