Thursday 08 de December de 2016

Para esta Navidad, bicicletas

Marcela Espino      3 Dec 2013 21:10:30

A- A A+

Compartir:
Tic tac
Definitivamente el gobierno municipal deberá ponerse las pilas en materia de obra pública pues el tiempo apremia.

Para la Dirección de Obras Públicas a cargo de Francisco Hernández Ramos el reto no será menor pues hay 72 millones de pesos para aplicar en este mes, de lo contrario gritos y sombrerazos lloverán desde la federación.

El dinero corresponde a las últimas gestiones de Juan García Páez quien estimó que podía ejercerlo como broche de oro, pues se trata del arreglo de una docena de calles en el centro de la ciudad.
Sin embargo, ya se notificó al ayuntamiento de Benjamín Medrano Quezada que los trabajos iniciarán hasta el 23 de diciembre.

Buenos deseos
Para afinar detalles de las obras, Hernández Ramos se reunió con el delegado de Tránsito Francisco Javier Pérez quien incluso prevé algunos cambios en el sentido de las calles una vez que se terminen las rehabilitaciones.

Lo desfavorable es que aún se desconoce el trazo de rutas alternas para dar salida a tanto vehículo.

Agarrense
Si como buen habitante de El Mineral recuerda el caos vial que ocurrió en mayo en varias calles de la zona centro gracias a las inversiones en rehabilitación, vaya buscando su bicicleta porque no habrá más remedio.

En esta ocasión, el arreglo de las avenidas comprende un circuito que permite la movilidad en la ciudad y si en mayo vivimos una catástrofe vial, en diciembre definitivamente se avecina el apocalipsis pues las calles quedarán sin paso durante la plena llegada de visitantes.

Culpable
Quienes no verán claro serán cientos de campesinos que se acerquen a los benditos centros de acopio de frijol que instaló la Secampo de Enrique Flores Mendoza.

Las leguminosas que se dañaron por la lluvia no se recibirán y deberán comprobar el uso del Procampo pero varios productores ni siquiera lo recibieron.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.93
Venta 22.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad